martes, 9 de septiembre de 2008

Dudas sobre la operación de Kobe

La falta de informacíón al respecto de la operación que la superestrella de los Lakers debía haberse hecho ayer en un dedo de su mano derecha ha propiciado la aparición de rumores sobre una posible negativa de Bryant a pasar por el quirófano.
La idea del 24 de los Lakers era informar en su web (http://www.kb24.com/) sobre cómo había ido la cirugía. El hecho de que no se haya informado del resultado por parte de la franquicia californiana ni del propio Kobe hace sospechar que se haya pensado mejor pasar por el quirófano.
Los rumores hablan que la lesión se ha curado ella sóla, ya que no era un desgarro en el tendón, y el paso del tiempo le ha devuelto a su anatomía la forma original. Otras informaciones hablan de que Kobe continuaría jugando lesionado.
De confirmarse alguno de estos rumores, y en caso de que no haya pasado por el hospital, Kobe no se perdería el inicio de liga, algo que tampoco era seguro de haberse llevado a cabo la operación. El tiempo estimado de recuperación era de 6 semanas, a falta de 7 para el inicio de campaña, pero con los plazos de recuperación nunca se sabe.
Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

3 comentarios:

Lord Arnald dijo...

Eis crack, tu si que sabes de ésto. Aunque tengo algo que aportar. Para empezar, que hay aun no se había operado, y és que se prevé que sea en los proximos dias para así evitar perderse el inicio de la temporada regular contra los Blazers de Rudy y de Sergio.

Es decir que si que se cuenta con esta operación. Además se sabe que por el tipo de lesión que tiene, se pueden predecir unas seis semanas de baja.
Lo que si es seguro que se va a perder, son los entrenamientos inciaes con los Lakers, que empiezan el 27 de Setiembre...

Marcos Moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Moreno dijo...

Kobe ya ha confirmado en su web que no se opera porque le dijeron que la recuperación podría llegar a las 12 semanas.

Dice que puede jugar a alto nivel pese a las lesiones, que no es tiempo de pasar por el quirófano y que está ilusionado por empezar la pretemporada y ponerse a trabajar con el equipo.

A ver cómo acaba el dedo.