martes, 9 de septiembre de 2008

Josh Smith da un paso al frente como líder

La renovación de su contrato con los Atlanta Hawks por 58 millones de dólares por 5 temporadas, van a convertir a Josh Smith en centro de todas las miradas que esperarán que la franquicia de Georgia entre de nuevo en Play Offs.
El jugador no se escondió y reconoció que "sé que la gente va a mirar con lupa mi juego este año a raiz del nuevo contrato", pero aseguró que "quiero estar en este equipo y siento que debo dar un paso al frente y afrontar el liderato de la plantilla. Pero no sólo yo, tambien Marvin Williams y Al Horford". Sorprende que no mencione ni a Joe Johnson ni a Mike Bibby.
Smith habló entre otras muchas cosas, sobre la presión que tendrá el equipo esta temporada "después de llegar a Play Offs el año pasado, la gente exigirá más, pero será mejor, ya que demostraremos cada noche que somos uno de los 16 mejores equipos de la NBA". Sus otros comentarios:
"Puedo estar más presente en ataque y jugar más la bola al poste" dijo sabedor de que esta temporada sus números deberán subir en ataque y sumarse a sus grandes estadísticas defensivas.
Sobre las posibilidades del equipo y la calidad respecto al del año pasado dijo que "esta temporada el equipo es un poco mejor ya que los jugadores que han llegado han estado en situaciones de Play Off y de ganar partidos siendo importantes". Alabó las llegadas de Flip Murray y de Mo Evans.
Pero de sus compañeros, el que salió mejor parado fue Marvin Williams, de quien dijo que sería la sorpresa de la liga, ya que "es más que un lanzador de media distancia", ya que "ha añadido algunos movimientos al poste que antes no tenía".
Sobre la relación con el entenador Mike Woodson y los rumores que apuntaban a un posible enfrentamiento entre ambos comentó que "tenemos buena relación. Hablé con él varias veces antes de firmar el contrato".
Y es que su millonario contrato va a estar presente este año vigilando su juego. Josh Smith lo sabe, pero aseguró que "soy un competidor y todavía estoy hambriento".

No hay comentarios: