martes, 9 de septiembre de 2008

Maurice Cheeks alarga su contrato con los Sixers

Los Philadephia Sixers han anunciado por medio de su presidente Ed Stefanski que han llegado a un principio de acuerdo para alargar la relación contractual con el entrenador principal de la plantilla, Maurice Cheeks. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Tanto el presidente como el entrenador se mostraron muy ilusionados con el acuerdo de prolongar el contrato antes de iniciar la nueva temporada.
El agente del jugador declaró que "Mo está muy ilusionado con la idea de construir una relación a largo plazo con el equipo".
Por su parte, Mo Cheeks dijo alegrarse porque el equipo le diera todo lo necesario para ganar, ya que su máxima ilusión era "ayudarle a ganar partidos a los Sixers".
Stefanski ya le firmó una extensión por un año a Cheeks el pasado febrero, pero la buena relación laboral que se había desarrollado esta temporada entre ambos le ha llevado a negociar una nueva extensión para alargar el proyecto a más de un año.
Mo Cheeks finalizó la temporada pasada en el cuarto puesto de la votación para Entrenador del año, por su buen final de campaña con el equipo de Philadelphia.

No hay comentarios: