martes, 9 de septiembre de 2008

Primera mala noticia para los Blazers

El equipo que más expectativas ha generado en el Oeste ante el tremendo nivel de su plantilla son los Blazers de Portland. Pero para que la temporada se convierta en un éxito depende de que las lesiones respeten al equipo. Lo saben perfectamente, ya que Greg Oden se perdió todo el año pasado. Por eso la lesión del alero Channing Frye, por la que se perderá entre 8 y 10 semanas y que le obligará a perderse la pretemporada y el inicio de la temporada regular, ha frenado la euforia y ha elevado el miedo en Oregon.
Frye está predestinado a ser el recambio del power-forward Lamarcus Aldridge, y miembro de la segunda unidad del equipo junto a Rudy, Bayless y Outlaw. Su ausencia permitirá que Ike Diogu disfrute de más minutos de juego de los que en principio le tocarán este año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como esta de condicion Oden ya esta al 100%?¿es cierto que esta hecho un toro?

Marcos Moreno dijo...

Por lo visto ya está para jugar, pero habrá que ver cómo afronta la pretemporada si tiene miedo de recaer o si va con todo.

físicamente ha ganado mucha masa y está muy cambiado respecto al año pasado, mucho mas voluminoso, por lo menos en las imágenes lo parece.