martes, 30 de septiembre de 2008

Jason Maxiell no renueva con los Pistons


El alero Jason Maxiell tiene hasta el 31 de octubre para firmar el contrato que los Pistons le pusieron sobre la mesa para renovar con la franquicia de Michigan.

En caso de no estampar su firma en el acuerdo por 3 años y 15 millones de dólares, el jugador se convertiría al final de la presente campaña en agente libre restringido.

"Nosotros estamos hablando" dijo Maxiell sobre la renovación, "pero ahora no me voy a centrar es eso, estoy de vuelta y tengo que estar preparado para la pretemporada".

Sobre la posibilidad de aparecer en el quinteto inicial y la lucha que tendrá con Johnson por un puesto, Maxiell dijo que "ser titular es algo que me encantaría hacer. Sé que tengo que entrenar duro cada día e intentar ganarme el puesto".

1 comentario:

BPelaz dijo...

pues los pistons deben renovarle, no a cualquier precio, porque no creo que antonio mcdyess dure demasiado.