martes, 30 de septiembre de 2008

Los jugadores le hicieron la cama a Avery Johnson


El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, ha declarado que se vió forzado a destituir al anterior entrenador, Avery Johnson, después de que más de 7 jugadores de la plantilla de los Mavs se lo pidieran.

"Yo tenía que negociar con algunos jugadores y traspasarlos a todos o echar al entrenador" dijo Cuban. Evidentemente es más fácil echar a uno que a diez. Por eso trajo a Carlisle y Avery dejó el banquillo de los Mavs. Los jugadores le dijeron a Cuban que si seguía Johnson ellos no volverían.

"Si miras las cosas muy en el fondo, verás que no tuvimos elección. Mi meta no era echarlo" dijo Cuban, que a la pregunta de cuántos jugadores pidieron la cabeza del coach respondió que algo así como siete.

2 comentarios:

Bias dijo...

No se ke clase de problemas tendrían con Avery Johnson, pero Rick Carslile precisamente tampoco es una hermanita de la caridad. Una de las razones por las ke fue destituido en su día en Detroit fue por las relaciones bastante tirantes ke tenía con algunos jugadores.

Si al final van a salir perdiendo y todo con el cambio jeje :P

Marcos Moreno dijo...

a mí me da que eran más bien por cuestiones en la forma de jugar, pero supongo que tb habría algo en cuanto a la personalidad, pq me parece muy fuerte que más de la mitad del equipo pida que echen al entrenador.

esto es un golpe de estado y lo demas son tonterias¡¡¡

Aunque por las declaraciones que ha ido haciendo Carlisle durante la pretemporada me parece que Rick no viene de head coach, más bien creo que va a venir de asistente de Kidd.