martes, 30 de septiembre de 2008

Oportunidad para Ruben Patterson en Denver


Los Nuggets andan como locos intentando mejorar sus prestaciones defensivas. La marcha de Marcus Camby, de los pocos que defendían, a cambio de casi nada, ha levantado ampollas y ahora tratan de solucionarlo.

Por eso han invitado al veterano de 33 años Ruben Patterson para hacer la pretemporada con ellos e intentar hacerse un hueco en el roster de Denver. Las características defensivas del alero pueden servir de mucho en los actuales Nuggets.

Se da la circunstancia que Patterson salió de Denver por la puerta de atrás tras perder el Play Off del 2006 contra los Clippers. Criticó duramente a George Karl y a la organización tras ser traspasado a los Bucks.

"Es un gran equipo y esa es la razón por la que le dije a mi agente que quería volver aquí. Sé que tuve un incidente con Karl, pero hemos hablado y vamos a empezar de cero" dijo Patterson.

El jugador tiene claro por qué le han llamaso. "Karl me va a hacer jugar en defensa. No le preocupa el ataque, pero quiere que defienda. Como cuando estuve aquí la primera vez".


3 comentarios:

BPelaz dijo...

despues de dos años practicamente parado, a ver de que es capaz este patterson.

Marcos Moreno dijo...

yo creo que si lo han llamado es para quedárselo y posiblemente para que juegue.

era un tio de saber meter el cuerpo, así que aunque no esté a tope de forma eso nunca se olvida.

Hanzinho dijo...

Sin Camby este equipo será una aduana en defensa...

:S