martes, 30 de septiembre de 2008

Shaun Livingston aún podría renovar con los Clippers


Resultaría cuanto menos curioso que después de haberse recorrido medio país realizando pruebas para diferentes franquicias, Shaun Livingston terminara renovando con los Clippers.

Y es que tras la insperada retirada de Jason Williams, las opciones para Livingston en Los Angeles vuelven a sonar fuerte.

El coach Mike Dunleavy dijo al respecto que "no creía que [la retirada de Chocolate Blanco] tuviera ningún efecto". Porque los Clippers ya ofrecieron un contrato a Livingston por dos temporadas, con la primera garantizada y la segunda opcional, que el jugador rechazó.

"Creo que ellos saben donde estamos, así que la bola está en su tejado" dijo Dunleavy, que añadió que piensan hacer una nueva oferta, ya que no necesitan hacerlo, aunque le lanzó un guante al, de momento, ex jugador de los Clippers, cuando dijo que "nos sigue gustando mucho Shaun".

Livingston rechazó ensu momento la oferta de los Clippers y entonces ellos fueron a por Williams. Quizá, ahora que sigue sin encontrar un contrato garantizado, se repiense su situación y termine volviendo a California al aceptar la oferta que todavía sigue esperando ser aceptada.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

a ver si este tio tiene suerte y en los clippers ahi a la sombra y jugando 10-15 minutos puede empezar a regresar.

Marcos Moreno dijo...

pobre hombre con lo bueno que es/era y se ha pasado todo el verano dando tumbos.

a ver dónde acaba.