martes, 30 de septiembre de 2008

Reacciones de los jugadores de NY a D'Antoni


Después del primer contacto del coach Mike D'Antoni con los jugadores de los Knicks en el primer entrenamiento, algunos de los jugadores han hablado.

La impresión que les ha causado el reputado nuevo coach del equipo, el sistema de trabajo que ha implantado en los entrenamientos y el tipo de juego que los Knicks tendrán la próxima campaña han sido algunos de los temas que han comentado estos jugadores:

David Lee. "Va a ser correr arriba y abajo la pista, jugar en transición la mayoría del partido y tomar decisiones rápidas. Otros cambios es que habrá muchos pick-and-roll. Yo hice eso en la universidad".
"Es un sistema que te puede hacer ver terrible si no estás en forma, pero si lo estamos podría ser una exitosa forma de jugar para nosotros".

Quentin Richardson. "La bola nunca está quieta en su sistema. Pick-and-roll y entonces pase, pase, pase y tirar. Si mueves la bola todo el mundo formará parte del ataque. Incluso si tú no tiras puedes decir 'al menos toqué la bola en esta posesión' y eso es guay".

Chris Duhon. "Es un tempo muy alto. Lleno de pick-and-roll desde diferentes ángulos, pero no los ángulos normales. Todo pasa rápido. Creo que me puede ayudar como base porque tienes decisiones que tomar. Cuando la bola está en tus manos mucho, todo depende de las decisiones que tomes".

Nate Robinson. "Cada entrenador tiene un estilo propio y cada estilo es diferente. Yo sólo voy a hacer mi juego y todo el mundo sabe qué tipo de juego es".

Malik Rose. Si por mi fuera no tiraría con 18 en el reloj de posesión. Voy a tener que acomodarme a eso".

No hay comentarios: