viernes, 5 de septiembre de 2008

Karl Malone habla de los Jazz


Es historia viva de la época más gloriosa de los Jazz, y pese a no lucir ningún anillo de campeón en sus dedos tiene el privilegio de haber anotado más puntos en la NBA que fieras del calibre de Jordan o Chamberlain.
Karl Malone, que abandonó el estado mormón para situar su residencia en el estado de Louisiana, de donde es natural, sigue siendo una voz respetada cuando se trata de asuntos relacionados con los Jazz. Por eso sus declaraciones acerca del futuro de la franquicia refrendan el sentimiento de los mandamases de Utah que se dirigen a la continuidad del bloque existente sin hacer locuras para acelerar el éxito.
“Yo diría a la gente que sean pacientes. Con el núcleo que tenemos no necesitamos nada más” declaró el Cartero. “Sólo necesitamos unos pequeños ajustes”. Y es que sólo a los más desesperados se les ocurriría desmantelar el bloque de grandes jugadores que los Jazz van a pasear por las canchas de la NBA esta temporada.
Pese a que parecería una locura, algunas voces por Utah reclaman movimientos y ante el fin del contrato en 2009 de su estrella Carlos Boozer, ya hay quien ha pedido buscar un trade que favorezca a Utah para sacar algo de tajada ante la duda de si podrán mantener al jugador criado en Alaska con un contrato que sea de su agrado. “Yo nunca traspasaría a Carlos Boozer” sentenció Malone.
Actualmente The Mailman está enrolado en el programa de basket de la universidad Louisiana Tech, donde pasó su etapa universitaria como jugador. Oficialmente su cargo es de director de promoción de basket y asistente del entrenador. Por supuesto, entre sus otros negocios también hay algunos relacionados con el motor y los camiones.

No hay comentarios: