viernes, 5 de septiembre de 2008

Los Cavs se mueven


El General manager de la franquicia del estado de Ohio, Danny Ferry, ha declarado que se encuentran en negociaciones con el agente del base Delonte West para renovar su contrato.
West, agente restringido, aspira a conseguir un contrato a partir de los 5’5 millones de dólares, mientras que los Cavs pretenden que firme un acuerdo similar al de Gibson el verano pasado, con cantidades alrededor de los 4 millones por temporada.
De momento, el jugador puede aceptar la oferta de la extensión por un año de su contrato a razón de 2’76 millones de dólares.
Por lo que respecta al juego interior, el equipo de Cleveland ha llegado a un principio de acuerdo con el veterano center Lorenzen Wright para firmar una temporada por 1’2 millones de dólares, el mínimo establecido para un jugador de su experiencia.
Esta incorporación no parece que vaya a aportar nada mejor de lo que ya tenían, tanto por la calidad del experimentado ex jugador de la universidad de Memphis, como por las dudas sobre su estado de salud.

No hay comentarios: