viernes, 5 de septiembre de 2008

La camiseta de Tinsley ya no se vende

Resulta curioso ver cómo se desarrollan las informaciones y de un día para otro un pequeño matiz puede dar la clave para intepretar los hechos. Ha sucedido en la tienda de los Indiana Pacers, donde ya se han empezado a comercializar las equipaciones de la temporada 2008/09 y para sorpresa de muchos, todos los jugadores con contrato de la plantilla están a la venta excepto tres: Jamaal Tinsley, Rasho Nesterovic y McRoberts.

Sobre Tinsley, que no deja de haber rumores sobre su posible salida, aunque son pocos los que realmente muestran un ínterés sólido en él, puede ser la señal definitiva de que o lo traspasan o lo cortan. McRoberts, en el que no hay ninguna confianza en su juego, está en similar situación. Sin embargo, Nesterovic es la sorpresa. nadie esperaba que fuera a ser utilizado como moneda de cambio.
El hecho de que se confíe en las cualidades del rookie procedente de Georgetown, Roy Hibbert, con el apoyo del veterano Foster, podría ser lo que propiciara la inclusión del esloveno en un trade.
Paralelo a esto, en la bahía de San Francisco han sonado tambores de intercambio múltiple, entre Warriors y Pacers, como ya ocurrió en el pasado. Los nombres que se barajan son Tinsley, evidentemente, por el equipo de Indiana, y Al Harrington por el de Oakland.
Si añadimos a Nesterovic y a Mcroberts por los Pacers, debido a los motivos anteriormente comentados, y a algún otro por los Warriors, el equipo presidido por Bird podría conseguir ese PF que ya anticipábamos días atrás que andan buscando.
Los Warriors, por su parte, se harían con un base que si la cabeza y el físico le responden, atesora calidad suficiente para comandar cualquier proyecto. Nesterovic serían un buen recambio para Andris Biedrins.

No hay comentarios: