viernes, 5 de septiembre de 2008

Randolph suena cada vez más para Grizzlies


La plantilla de la franquicia de Memphis cojea en el juego interior, eso no se le escapa a nadie, porque las incorporaciones de Marc Gasol y del iraní Haddadi son toda una incógnita en lo que a rendimiento se refiere. Con el fichaje estrella de la temporada pasada, Darko Milicic, como uno de los grandes fracasos, el joven y talentoso juego exterior no parece ser suficiente para que los Grizzlies abandonen las últimas posiciones de la clasificación.
Por eso está sonando con fuerza un posible cambio con los Knicks, deseosos de aligerar jugadores conflictivos del nido de víboras que creó Isiah Thomas, que enviarían a Zach Randolph a Memphis a cambio de Marko Jaric y de Darko Milicic.
Al Power-Forward de NY le quedan por percibir 14’6, 16 y 17’3 millones de euros en las siguientes tres temporadas, lo que no parece ser un problema para los Grizzlies.
La llegada de Randolph puede significar el olvido casi asegurado de Marc en ataque, ya que si con OJ Mayo y el individualista Rudy Gay, los balones que le tocasen se presumían escasos, con Randolph en el poste bajo las labores de Marc se limitarían a la parcela defensiva.
Para los Knicks sería una operación incomprensible ya que deportivamente no aportarían nada y además ninguno de los dos termina contrato en 2009 y ambos perciben unos 7 millones anuales. Milicic hasta 2010 y Jaric hasta 2011.

No hay comentarios: