viernes, 5 de septiembre de 2008

McMillan sigue alabando a Rudy pero no se moja


De nuevo McMillan sale a la palestra. Y es que hasta que no se clarifique qué papel le tiene reservado a Rudy, todos los ojos van a estar puestos en el coach de la franquicia de Oregon. No sólo en España. En USA los seguidores de los Blazers también están ansiosos por verlo en acción. "Can't wait" se puede leer en todos los foros.
En una rueda de prensa en la que Nate McMillan habló de algunos de los jugadores de la plantilla, lo más importante es que se hartó de poner por las nubes a Rudy Fernández, del que dijo que “es uno de esos jugadores que sabes que quiere jugar cada posesión y que siempre va a pasar algo”.
Dijo de él que tenía la impresión que era un jugador muy físico y que siempre buscaba el mate, pero que le sorprendió su buen tiro en suspensión. Hasta aquí nada nuevo, ya había soltado este discurso más veces, sin embargo, añadió entre las cualidades de Rudy una que puede que le termine por dar minutos: “es un defensor muy atlético” reconoció. De sobras conocemos las preferencias del bueno de McMillan, por lo que esa puntualización puede significar minutos para el 5 de los Blazers.
Cuando le preguntaron si la actual lesión de Roy puede significar más minutos para el ex de la Penya, el coach no se mojó. Igual que cuando le preguntaron cuál sería el papel de Rudy en el equipo. Se limitó a decir que hay un montón de buenos jugadores en los Blazers y que todos pueden jugar. "Llevo pensando en cómo podrán jugar desde que acabó la temporada pasada, pero no sólo Rudy, también Greg Oden, que vuelve de la lesión, y los hombres que ya estaban el año pasado".

No hay comentarios: