miércoles, 1 de octubre de 2008

Greg Oden se lesiona en el primer entrenamiento


El mal fario parece que persigue al center Greg Oden, que tras perderse la pasada campaña por una rotura en su rodilla izquierda, volvió a tener un percance físico ensu primer entrenamiento con los Blazers 2008/09.

Oden dijo que "estaba empujando a Joel [Przybilla] fuera del carril" cuando se dobló el tobillo izquierdo. El center quiso continuar en el entrenamiento, pero las precauciones con el candidato a rookie del año aconsejaban lo contrario.

"No había razón para intentar continuar y que fuera a peor. Me fui a la bici estática y estaré listo para el siguiente entrenamiento" dijo Oden. Por suerte la lesión fue más un susto que otra cosa y el jugador pudo sonreir al final del entrenamiento.

Cuando Oden se retiró hubo algún comentario de alivio al saber que no era su rodilla de nuevo. "Mejor el tobillo que la rodilla" dijo su compañero Brandon Roy.

Respecto a la rodilla lesionada el año pasado dijo que "se encuentra bien" y que no tiene "problemas con ella".

Sobre el estado de salud del rookie, el coach McMillan se mostró implacable y dijo que "no puede preocuparme eso, las lesiones forman parte del basket y él tiene que salir ahí y jugar. Tiene que coger confianza. Tiene que creer en él, nosotros tenemos que creer en él".

3 comentarios:

Hanzinho dijo...

Ufffff, yo insisto en que tiene el tren de abajo absolutamente descompensado con el de arriba...

Yo el último video que ví de el fué cuando volvió a entrenar...

Si no hicieron trabajo de musculación especial en estos 5 meses, las lesiones vendrán solas...

Ojalá me equivoque...

:S

BPelaz dijo...

ay madre...en portland les tiene de corbata.

Marcos Moreno dijo...

seria una verdadera pena que se echara a perder por las lesiones.

yo lo daba como rookie del año pero viendo que primer entreno y primer susto, si ya iba con cuidado, a partir de ahora el tio va a ir de puntillas.

muchas dudas después de esto.