viernes, 3 de octubre de 2008

Jamaal Tinsley traspasado a los Nuggets


Larry Bird no se había cansado de decir que todavía continuaban negociando "con una pequeña parte" de equipos de la NBA. Pero parecía más bien una estrategia para no tener que rescindirle el contrato al díscolo Jamaal que una realidad.

Sin embargo han aparecido los Nuggets, siempre dispuestos a sorprender a la hora de traspasar, y se han llevado al base a cambio del lesionado Chuky Atkins y Steven Hunter.

El acuerdo está pendiente de que Tinsley pase la revisión médica, algo que según ha declarado no generará ningún problema, ya que ha pasado el verano en Atlanta recuperándose de sus problemas físicos y se encuentra en buena condición.

Denver se hará cargo de los 21 millones de dólares por 3 años que le restan a Tinsley y los Pacers de Atkins (3'24 y 3'48 millones de dólares en las dos próximas temporadas) y de Hunter (3'86 y 3'69 millones).

El traspaso genera dudas sobre todo en Denver, ya que si dejaron ir a Camby a cambio de nada para liberar masa salarial y ahora se hacen con el contrato de Tinsley, suena a contradicción. Puede que haya más movimientos en los próximos días.

Por lo que respecta a Indiana estaban tan deseseperados que poco importa haber recibido a cambio otro base que se añadirá a TJ Ford y Jarret Jack, o un Steven Hunter que no parece cubrir el perfil de jugador interior que andaban buscando. No sería de extrañar que fueran cortados en breve.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

estaba claro que denver necesitaba un base, pero no se si tinsley sera la mejor opcion...

Marcos Moreno dijo...

yo creo que sí, pero ahora más que nunca van a jugar ya a batir el record de puntos.

lo inexplicable es dejan ir a camby, 10 millones si no recuerdo mal, y fichan a tinsley, 7, o sea que sólo han ganado 3 millones menos y un hueco en la zona impresionante.

los que se deben estar frotando las manos son iverson y carmelo, que recibirán mejores bolas.