viernes, 3 de octubre de 2008

Juwan Howard vuelve a los Nuggets


Los Denver Nuggets firmarán un contrato no garantizado por una temporada a su ex jugador Juwan Howard, a razón de 1'26 millones de dólares, el mínimo para un jugador de su experiencia.

"Es una buena incorporación para nuestro roster" dijo el vicepresidente Mark Warkentien, "tenemos cinco jugadores con experiencia en la NBA compitiendo en la pretemporada por ganar un puesto de trabajo".

Howard, de 35 años, promedió tan sólo 1'1 puntos la temporada pasada en los 50 partidos que disputó con Dallas. El jugador ya estuvo en los Nuggets la segunda mitad de la temporada 2001/02 y la 2002/03.

"Él tiene el respeto del vestuario ya que coincidió con algunos jugadores cuando estuvo aquí" dijo el coach Karl, en referencia a Nene y Chris Andersen.

"Si empezase mañana, no podría decirte quién sería el tercer hombre en el banquillo (el primer hombre grande por detrás de los titulares Nene y Kenyon Martin)", dijo George Karl. Quizá Juwan ha vuelto para tener minutos. Tampoco sería demasiado difícil en el banquillo de Denver.

1 comentario:

BPelaz dijo...

suena con muchisima fuerza, el traspaso de jamaal tinsley a denver, a cambio de steven hunter y chucky atkins a indiana.miralo a ver