miércoles, 1 de octubre de 2008

Los Wolves hacen el equipo a dos años vista


Si al finalizar la temporada pasada con 22 victorias el general manager de los Minnesota Timberwolves, Kevin McHale, dijo que el año siguiente el equipo podría ganar 20 partidos más, el coach Wittman se desmarca de ese pronóstico.

"Eso es cosa de Kevin" dijo Randy Wittman, "yo no me puedo sentar aquí y decirte un número de victorias. Nunca puedo. Nosotros seremos mejores".

El ejemplo a seguir por los Wolves, según han reconocido, es el de Portland Trail Blazers, cuya curva de mejora se inició en 2005/06 con 21 victorias, 2006/07 con 32 victorias y 2007/08 con 41.

"Nosotros miramos a dos años a partir de ahora, a tres años a partir de ahora" dijo Wittman. "En este par de años algunos equipos tomarán decisiones. Si nosotros podemos posicionarnos como queremos, cuando ellos estén preparados para retocar sus equipos, nosotros estaremos preparados paa ocupar su lugar"

No es una mala idea, si les sale bien la apuesta del rookie Kevin Love y de la nueva incorporación Mike Miller. Tener el equipo armado sobre una base de dos años para cuando el resto lo reconstruyan. Habrá que esperar esos dos años a ver si el bueno de McHale acierta o no.

1 comentario:

Bias dijo...

Me da a mí ke Wittman no va a ver mucho a su ekipo ganar, a la miníma ke los Wolves empiezen a ganar bastantes partidos y estar cerca de los playoffs luchando por algo más importante, le enseñarán la puerta de salida y buscarán a otro entrenador más reputado.