martes, 21 de octubre de 2008

Marbury podría ser titular


Según una fuente cercana a los Knicks, es probable que Mike D'Antoni pruebe esta misma noche con Stephon Marbury como base titular en el partido que enfrentará a los de NY contra los Celtics.

La buena actuación que tuvo anoche saliendo desde el banquillo contra los Nets, y la seriedad conla que se está aplicando durante toda la pretemporada, ha hecho repensar su posición al coach D'Antoni.

La novedad es que muy posiblemente la titularidad de Marbury no fuera sacrificando a Chris Duhon, que parece inamovible como point guard titular. Starsbury podría entrar como escolta en el puesto de un Jamal Crawford que no se está acoplando todo lo bien que se pensaba al sistema D'Antoni.

Otra opción es que incluso el sacrificado fuera Quentin Richardson y los Knicks intentaran una ofensiva con 3 bajitos, en lo que sería uno de los ataques más veloces de la NBA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el BLog, ya llevo un tiempo leyendo y me gusta ;)

Marbury de escolta? no es demasiado bajo? esta claro que no tendrian defensa... les seri imposible defender a un Kobe por ejemplo...

No entiendo como Crawford no se adapta, en teoria tendria que encajar a la perfeccion. Yo jugaria con Randolph, Lee, Chandler, Crawford y Marbury en la primera unidad.

Creo que si le dan minutos a Starbury tendra un buen año.

UN saludo

Marcos Moreno dijo...

Muchas gracias¡¡¡ para eso lo hago, para que podamos estar informados todos y tratando de dar informaciones sin meter mi opinión por medio.

a mí me ha sorprendido un poco que se especule con Marbury de escolta, pero lo de Crawford ya llevan días dándole vueltas con que no está a gusto del todo y por ese lado sí lo he visto lógico.

En un par de horas saldremos de dudas¡¡¡

BPelaz dijo...

ha pasado de no contar ni para limpiar las botar, a poder jugar mucho. estas cosas solo pasan en new york,:D

Anónimo dijo...

Es que un Marbury motivado es uno de los mejores bases de la liga y creo que seria idoneo para el juego de D'Antoni.

No creo que dure mucho lo de Crawford en el banquillo, pero si no es asi, tendran que buscar un traspaso.

Marbury haciendo de Francis o Iverson, no estaria mal..