sábado, 11 de octubre de 2008

Steve Nash a los Raptors?


El base de 34 años Steve Nash, que declaró recientemente que quiere jugar cuatro temporadas más antes de retirarse, dijo ayer que "si no puede ser en Phoenix, jugar en Toronto sería un sueño hecho realidad".

Y es que el canadiense es todo un ídolo en su país. Prueba de ellos es que tras los Raptors, el equipo más visto en la televisión de Canadá son los Suns, según datos de The Score, que aglutina la mayor oferta de partidos NBA. El vicepresidente, David Errington, lo tiene claro. "Si juntas el jugador más popular con el equipo más popular, sería una gran oportunidad".

Nash termina contrato en 2009, pero los Suns tienen una opción de alargarlo hasta 2010. En ese momento, posiblemente los de Arizona busquen dar un nuevo aire a su roster. La continuidad del base, esos dos años más hasta retirarse, estaría en el aire.

Lo cierto es que aunque Toronto es una opción seductora, mucho se ha especulado con otra opción: NY. La llegada del coach Mike D'Antoni y el hecho de que el jugador viva durante el verano en la ciudad de los rascacielos, da pie a la rumorología.

El jugador echa balones fuera. "Me encanta la ciudad, pero quién sabe", aunque luego puntualiza que "Manhatan no es lo más fácil para una familia con niños pequeños".
Respecto a los Raptors, una fuente cercana a Nash ha declarado que "tiene todo el sentido" aunque la posibilidad de que lo utilicen como reclamo publicitario más que como jugador de básket no le seduce en absoluto.

"Si fuera sólo para coger bebés y firmar autógrafos, creo que sería aburrido para todos demasiado rápido". Nash no quiere ser un simple figurante.

"Me siento bien y me siento afortunado de sentirme así de bien a esta edad". Nash tiene claro que le queda cuerda para rato. En Phoenix, NY o Toronto.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

eso han dicho los periodicos de toronto, hombre nash es canadiense y tal, pero buf...

Marcos Moreno dijo...

suena más bien a deseo que a realidad, pero Nash tampoco ha dicho que nanai.