jueves, 9 de octubre de 2008

Warriors 110-95 Blazers


Los Blazers perdieron pero Rudy salió de titular, por la baja de de Roy, y con 36 minutos en cancha y responsabilidad anotadora no defraudó. 15 puntos, 7 asistencias, 6 robos y 5 rebotes. Aunque el punto negativo fueron los 6 balones perdidos y sobre todo la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió durante el último cuarto.

Al entrar en los 12 últimos minutos el marcador era 77-78 a favor de los Warriors, pero la baja de Rudy, máximo anotador del equipo, se notó, y el último cuarto se saldó con un parcial de 33-17.

Sergio, que esta vez fue reserva pero disputó 29 minutos, se fue a los 8 puntos y 10 asistencias, pero hizo 6 pérdidas por tan sólo una recuperación. Bayless fue titular e hizo 13 puntos, pero no dio ni una sóla asistencia.

El coach McMillan señaló las 26 pérdidas como causa de la derrota y un paupérrimo 35% de acierto en tiros de campo. "Nuestro rival se aprovechó de las perdidas para anotar 29 puntos y tampoco jugamos bien defensivamente", reconoció McMillan. "Si además sólo acertamos entre un 30 y 35 por ciento en los tiros de campo es muy difícil ganar, aunque sea la pretemporada".



Greg Oden y Lamarcus Aldridge hicieron 14 puntos cada uno, con 9 rebotes para el center, que se volvió a mostrar consistente en la zona.

Por los Warriors se salió el escolta reserva Azubuike, que jugó los 24 minutos de la segunda mitad e hizo 18 puntos. Desde el banquillo Brandan Wright también aportó 16 puntos.

De base titular apareció Marcus Williams, aunque no aportó demasiado y el repatriado Dan Dickau terminó jugando más y mejor. Stephen Jackson sólo jugó el primer cuarto y parece que Nelson sigue haciendo experimentos.

Sin embargo la jugada le salió bien. En parte porque los Blazers no fueron los de la pasada noche contra contra Sacramento. El día de descanso que se le dió a Roy, la baja de Webster, que tendrá para dos meses, según se conoció antes del partido, y los días descanso que le esperan a Rudy, seguro que influyeron en el resultado final.
Estadísticas completas.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

buen partido de rudy y tambien de sergio saliendo desde el banco. al menos, parece que bayless tambien sabe responder a la titularidad.

Marcos Moreno dijo...

defendió muy agresivo y esa puede ser la diferencia con Sergio, aunque las 0 asistencias en un equipo con gente con tanta movilidad y que se ofrece tanto para hacer buenos números en ese apartado es algo a tener en cuenta para Bayless.