viernes, 5 de diciembre de 2008

La retirada de Cuttino


Tras acordarse el traspaso entre Clippers y Knicks, a Cuttino Mobley, involucrado en el trade, se le descubrieron problemas cardíacos. Después de unos días en observación, parece ser que la posible retirada del escolta de 33 años es algo bastante probable.


La cuestión es que si Cuttino optara por la retirada, los Knicks se ahorrarían el 75% de los 18'9 millones de dólares que le restan del contrato. El seguro se haría cargo del montante y el jugador ganaría más por la retirada que siguiendo en el naloncesto.


La posibilidad de la retirada, además de liberar espacio salarial, crearía una vacante en el roster de NY, que tuvo problemas en pretemporada para cortar algunos jugadores queridos, pero que no tenían hueco. De esta forma es más que probable que Pat Ewing Jr vuelva a firmar por los Knicks y finalmente la saga continúe en el Madison.

Una fuente cercana a Cuttino ha declarado que "él no está centrado en el basket, su principal preocupación es la salud", lo que da buena cuenta que si el examen final que se realizará, confirmara los primeros pronósticos, al bueno de Mobley le queda poco en la NBA.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

una pena para cuttino, aunque nunca fue un mega crak, siempre fue el tipico que metia sus 15 puntillo sin hacer mucho ruido.

Marcos Moreno dijo...

a mí en su momento me gustó, la pareja con Francis tuvo su época.