viernes, 5 de diciembre de 2008

Tres equipos por encima de las 65 victorias?


Esto saldra antes del leer mas Cuando se llega a los 20 partidos disputados, practicamente un cuarto de la temporada regular, ya se puede empezar a dilucidar cuáles serán los records finales de las franquicias al finalizar los 82 partidos.

De momento las previsiones encaminan a un hecho jamás vivido. Tres equipos por encima de las 65 victorias. Todo un logro. Y es que Cavaliers, Lakers y Celtics van camino de establecer un hecho sin precedentes.

El record de Cleveland, exponencialmente, sería de 67 victorias. Los actuales campeones, Boston, de continuar así se irían a las 72 victorias e igualarían a los míticos Bulls de Jordan. Los Lakers, destrozarían cualquier marca y se irían a las 76 victorias.

Es evidente que el ritmo de principio de temporada es difícil de continuar en una temporada tan larga, pero las sensaciones de superioridad manifiesta de estos tres equipos con respecto al resto, sobre todo Celtics y Lakers, hace prever una temporada de muchas victorias.

De momento Phil Jackson, queriendo cortar de raiz la euforia, ya ha declarado que piensa que tienen equipo para alcanzar las 60 victorias, pero que en ningún caso para llegar a las 70 y ni muchísimo menos igualar el record de los Bulls.

No hay comentarios: