miércoles, 10 de septiembre de 2008

Amare Stoudemire quiere ser como Artest

"Quiero ser como Ron Artest, quiero ser ese tio al que temes cuando lo ves venir a por ti" dijo el jugador de los Phoenix Suns Amare Stoudemire. Hablaba del aspecto defensivo, es evidente, no es que quiera emular al bueno de Ron en su díscolo comportamiento metiéndose en peleas.
La pretensión de Amare es convertirse en un defensor inquebrantable, pero a la vez sin perder su capacidad ofensiva que hasta ahora ha sido su seña de identidad.
Sabe que el nuevo entrenador, Terry Porter, les va a pedir a los titulares mucha más defensa que su predecesor D'Antoni. Y Amare celebra su decisión, ya que comentó que Porter sabe cómo conducir a un equipo hacia el anillo, que es precisamente el objetivo de los Suns de esta temporada. Lograr el primer campeonato de la franquicia de Arizona. "Porter quiere ser campeón" dijo Amare, en unas declaraciones donde habló de varios temas.
Stoudemire dijo que "mi salud es tremenda" y se jactó de que su buen estado físico le permita estar trabajando mucho para preparar la nueva campaña.
"No tengo problemas con el trabajo extra. Antes nunca quería trabajo de más porque no podía, pero siempre quería hacer más, aunque no podía".
Sobre su presencia en los Juegos Olímpicos dijo que este año no era su momento, pese a estar preseleccionado y haber hablado con el staff técnico. "Quiero tener una carrera larga y estoy seguro de que estaré en Londres 2012".

No hay comentarios: