miércoles, 10 de septiembre de 2008

Crittenton aparece en el trade Knicks-Grizzlies

Se comenta que los Memphis Grizzlies pueden haber puesto sobre la mesa al base Javaris Crittenton. La situación es que cuando parecía que el acuerdo de Jaric y Milicic por Randolph y dinero estaba hecho, Memphis pidió la inclusión de una futura ronda del draft, a lo que los de NY contestaron que la única posibilidad de enviar una ronda de draft es recibir a cambio un jugador joven y prometedor.

Los Grizzlies no han tardado en sacar a la palestra el nombre de Javaris Crittenton, un base alto en la abultada nómina de Point Guards de Memphis. Han visto una posibilidad de aligerar bulto en su backcourt, pese a que algunos ven mucho futuro en el joven Crittenton. La respuesta a esta proposición no se ha hecho esperar por parte de los Knicks.
Sólo enviarían una futura elección del draft si se incluye a Hakim Warrick o a Kyle Lowry, pero no si se trata de Crittenton.
Con esta combinación los que pierden interés son los Grizzlies. No entra en sus planes deshacerse de Warrick ni de Lowry.
Ambos equipos pretenden resolver este traspaso, que los dos aspiran a materializar después de tanto tira y afloja, antes del inicio de la pretemporada. A este paso ya se verá si les da tiempo.

No hay comentarios: