miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rick Carlisle deja abierto el quinteto de Dallas

Las declaraciones del entrenador de Dallas Mavericks, Rick Carlisle, en las que reconocía que "Jason Kidd, Josh Howard y Dirk Nowitzky serán titulares, en el resto de puestos hay diferentes posibilidades", dejan ver a las claras que espera que haya competitividad entre sus jugadores por ganarse los minutos en la pista.
Y es que las posiciones de escolta y center no tienen un dueño absoluto en la franquicia propiedad de Mark Cuban. El coach dijo que Jerry Stackhouse era parte de la franquicia y que le encantaba el papel de sexto hombre que venía desarrollando. "Y sé que él esperará seguir desarrollando esa función". Sin embargo reconoció que Stackhouse podría postularse como candidato a aparecer en el quinteto de los Mavs.
Por lo que respecta a los pívots también hizo un particular análisis de la situación.
En la pintura Carlisle prevé una lucha más encarnizada por el puesto de titular. "Erick Dampier es un center titular muy bueno", pero luego matizó que no tiene la titularidad asegurada porque Desagana Diop "es un tío que podría ser titular en muchos equipos".
"Va a ser una gran lucha", predijo el entrenador, y aventuró que la posición de pívot "va a ser uno de sus puntos fuertes esta temporada".

No hay comentarios: