miércoles, 10 de septiembre de 2008

La negociación NY-Memphis en punto muerto

Resulta curioso que después de que todas las partes declararan por activa y por pasiva que estavan muy ilusionados con la posibilidad de llevar a cabo el intercambio que ha animado el mercado en la NBA, ahora aparezca el General Manager de los Knicks, Donnie Walsh y diga que "las negociaciones se encuentran detenidas durante unas semanas y es posible que no vuelvan a reactivarse".
Como mínimo suena a tomadura de pelo. Un pariente de Randolph diciendo que está casi hecho, Milicic casi calzándose la camiseta de NY, el tira y afloja de cada día en las negociaciones. Y ahora Walsh aparece con el agua fría para dejarnos compuestos y sin traspaso. Parece una forma de meter presión a los dirigentes de los Grizzlies.
Porque incluso ha llegado a decir que "fue una conversación que mantuve con ellos", pero que "recientemente no ha habido negociaciones" y que "no hay ninguna propuesta sobre la mesa". De risa, oiga. Nos lo hemos inventado todo.
Y en el último golpe de efecto, Walsh se permite el lujo de decir que espera notar una mejora en el cartel de Z-bo de cara a un posible traspaso, ya que con el coach D'Antoni puede mostrar mucho más de lo que ha hecho hasta ahora en NY. O sea que ahora resulta que nunca se han querido desprender de Zach. Lo dicho, una medida de presión a lso Grizzlies, ya que deben ser ellos los que tienen la pelota en su tejado.

No hay comentarios: