miércoles, 10 de septiembre de 2008

Los Lakers quieren renovar a Bynum ya


Andrew Bynum, antes siquiera de jugar un sólo partido después de su larga lesión, mostró hace días su intención de renovar su contrato, que termina en el 2009, por el máximo permitido de 80 millones de dólares.
La cantidad se antoja elevada, máxime cuando a pesar de tener un potencial extraordinario, todavía no ha demostrado ser el center dominador que presumiblemente será. Pero todos le señalan como la gran esperanza amarilla y el jugador la ha atrapado al vuelo, aprovechando para pedir un buen botín
A todo esto el General Manager de los Lakers, Mitch Kupchack, ha manifestado su voluntad de renovar el contrato de Bynum antes del 31 de octubre, aunque no matizó si las cantidades serían las pretendidas por el jugador.
De no llegar a un acuerdo antes de noviembre, Bynum pasará a situación de agente libre restringido y deberán esperar al fin de la temporada para tratar de llegar a un acuerdo.
Bynum, ha declarado recientemente que "debo ser el único jugador que quiere que empiece la liga mañana mismo". Dijo estar trabajando muy bien y habló sobre Pau Gasol, con el que dijo que se entenderá perfectamente, ya que él es un center puro y Pau un power-forward.
"Haremos defensivamente un efecto torres gemelas y ofesnivamente tanto él como yo somos buenos pasadores, así que nos aprovecharemos mutuamente" comentó Bynum.

No hay comentarios: