miércoles, 17 de septiembre de 2008

Danilo Gallinari no empezará la pretemporada con los Knicks


La sexta elección del pasado draft, Danilo Gallinari, la gran esperanza italiana para iniciar la reconstrucción de los Knicks, no podrá estar junto al resto de sus compañeros en el inicio de la pretemporada dentro de dos semanas.

Los problemas en la espalda que le surgieron después del primer partido de la Summer League no han remitido. Todo parecía indicar que estaría a punto para el inicio de los campos de entrenamiento, pero finalmente persisten sus problemas de espalda.

Lo más preocupante es que la solución a los problemas en la espalda de Gallinari son fáciles de eliminar, siempre que se siga un tratamiento. Este tratamiento requiere que el bueno de Danilo esté en la Gran Manzana, principalmente para poder recibirlo.

La llegada de Gallinari a NY ha sido esta misma semana, por lo que no se le ha podido efectuar el tratamiento y su espalda continúa con problemas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

what happened to the other one?

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Anónimo dijo...

thats amazing story.

BPelaz dijo...

una pena porque era una buena oportunidad de demostrar a todo el equipo que viene a ser un referente. ay la espalda...cuantas carreras se ha cargado