domingo, 28 de septiembre de 2008

Declaraciones de los Wizards en el Día de la prensa


Este año, el día que cada equipo de la NBA dedica a que los jugadores atiendan a los medios de comunicación antes de empezar la pretemporada, ha tenido más repercusión de la habitual en Washington. El motivo fue la negativa de Gilbert Arenas a participar. El Agente 0 fue multado por no atender a los medios. La NBA no perdona estas actitudes.Sin embargo el resto de los integrantes de la plantilla sí que hicieron declaraciones. Estas son las palabras más interesantes de los jugadores de los Wizards:

Antawn Jamison. "Necesitamos más contribución de nuestra gente joven para dar ese paso adelante. Necesitamos alguien que consiga más puntos, esos que hemos perdido con Gilbert, aunque en este equipo todavía quedan dos All Stars".
Caron Butler. "He pasado los últimos dos meses y medio jugando extremadamente duro y no he tenido ni una sóla lesión. Me encuentro fisicamente genial".
Antonio Daniels. "La pretemporada es importante porque los jóvenes, los nuevos y lso agentes libres necesitan meterse en la estructura ofensiva y defensiva del equipo. Necesitamos volver a desarrollar la conexión que tuvimos la pasada temporada".
Brendan Haywood. "Creo que todo el mundo está feliz de que Etan Thomas vuelva. Va a ser una de las buenas historias este año en los Wizards".
DeShawn Stevenson. "Nos encantaría tener a Gilbert con nosotros, pero la gente tendrá que dar un paso adelante y asumir roles mayores. Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para ganar partidos".
Darius Songaila. "Durante la pretemporada se construye la química del equipo, si la pierdes entonces se produce una especia de pérdida".
Andray Blatche. "Siento como si este año fuera a ser un gran año para mí. He trabajado duro en verano y creo que puede ser una temporada que marque un punto de inflexión".
Etan Thomas. "Estoy entusiasmado por volver y por empezar los entrenamientos. Voy a jugar duro y voy a ser muy físico".
Nick Young. "Sólo quiero trabajar duro. Voy a salir ahí fuera a darlo todo".
Dominic McGuire. "He trabajado dos veces diarias en el gimnasio y he tenido un hijo. Fue grande para mí. Sólo quiero seguir trabajando y pasar tiempo con él".
Oleksiy Pecherov. "Es cuestión de esfuerzo y de energía. Si estamos bien de salud será una gran temporada".
Juan Dixon. "Es un equipo más estable, Ernie Grunfeld acaba de llegar cuando yo estaba aquí y Eddie Jordan intentaba implantar su sistema. Ahora los jugadores están más familiarizados con el coach y el coach con los jugadores".
Dee Brown. "Voy a competir y trabajar duro cada día. Lo que el equipo necesite para ganar es lo que yo voy a hacer".
Desde luego faltan las declaraciones de Gilbert Arenas, que ni se presentó. Se rumorea que quizá la causa de su mutismo, pese a su locuacidad habitual, sea el temor a que le preguntaran sobre su tercera operación de rodilla en menos de dos años.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

creo que lo dice deshawn stevenson, y la verdad es que la baja de arenas debe suponer que jugadores como blatche o nick young tomen mas responsabilidades y que sea bueno para evolucionar en el juego.

Unknown dijo...

nick young y dee brown me gustaron mucho en la liga de verano, y casi todos dicen cosas sobre que los jóvenes deben dar el paso al frente.