domingo, 28 de septiembre de 2008

Paxson dice que Ben Gordon seguirá en los Bulls


Uno de los últimos grandes asuntos del verano que quedaba por resolver sigue sin final feliz. Ben Gordon no se ha decidido todavía a aceptar la oferta de los Chicago Bulls y las negociaciones siguen sin finalizar.

John Paxson, general manager de la franquicias de Illinois, se ha mostrado convencido de que Gordon estará el miércoles en la apertura de la pretemporada del equipo.

Las posibilidades de Gordon, una vez que rechazara firmar los 50 millones por 5 años que le ofrecieron y la posterior oferta de 58 por 6, y reclamara 13 millones por temporada, parece ser que se limitan a la aceptación de la oferta de cualificación por un año a razón de 6'4 millones de dólares.

Pasada esta temporada, el jugador se convertiría en agente libre sin restricciones y podría negociar con quien quisiera. Paxon se h amostrado convencido de que esta será la opción que se dará y que así Gordon podrá iniciar la pretemporada con el equipo.


El jugador ha declarado que la posibilidad de jugar en Europa no la contemplaba como opción, ya que lo que pretendía era convertirse en agente libre sin restricciones, y de ese forma sus derechos continuarían en manos de los Bulls.

En el pasado se mostraba predispuesto a continuar en los Bulls, pero en las últimas declaraciones del escolta, preguntado sobre si quería continuar en Chicago el jugador respondió que "no tengo ningún comentari al respecto, yo sólo tengo que continuar siendo profesional".

2 comentarios:

BPelaz dijo...

no saben ni que quieren hacer con él. menuda la que tienen liada en chicago.

Anónimo dijo...

yo buscaría claramente un traspaso fuera como fuera, pq si pide 13 millones es que va a ir en plan estrella y es lo que menos falta le hace a los Bulls.