domingo, 28 de septiembre de 2008

Rivers dice que los Celtics no estuvieron bien en Play Offs


El coach de los Boston Celtics, Glenn 'Doc' Rivers, que llevó a la franquicia verde a su decimoséptimo anillo de campeón después de 20 años en blanco, no está conforme con el juego de su equipo en los pasados Play Offs.

"Nosotros ganamos 80% en temporada regular (66-16) y no hicimos lo mismo en Play Offs (16-10). Pienso que somos mejores de lo que jugamos en Play Offs. Eso no quiere decir que los otros equipos con los que jugamos no vayan a ser mejores. Probablemente ellos dirán que tampoco jugaron su mejor basket" dijo Rivers.

El coach campeón no cree que motivar a los Celtics vaya a ser dificil. "Ellos se mentalizaron para hacer algo el año pasado y lo hicieron. la cuestión es si querrán este año volver a hacerlo. Será duro, no lo dudo".

"Somos los Celtics, si quieres estar en la conversación hay que ganar más de una vez. Puedes ser un hit fantástico. Puedes ser Vanilla Ice o Milli Vanilli, o puedes ser parte de la tradición de los Celtics".

Está claro por donde van a ir los tiros de la motivación de Rivers. Entrar en la historia o ser una victoria esporádica. Esa es la cuestión que se abre ante el Big Three.

No hay comentarios: