jueves, 4 de septiembre de 2008

Carmelo celebra y no piensa en entrenar


El alero de los Nuggets, Carmelo Anthony, está más pendiente de lucir orgulloso en su cuello la medalla de oro olímpico, que de pensar en el inminente inicio de la siguiente temporada. Una de estas celebraciones fue junto a otros 170 deportistas estadounidenses en un episodio del Show de Oprah Winfrey.
“Todavía no estoy pensando en la pretemporada”, dijo Carmelo, “no faltan tres semanas?”. De hecho aún faltan casi cuatro, pero resulta sorprendente la despreocupación de la estrella de la franquicia de Denver, que incluso se permite el lujo de reconocer abiertamente que no ha estado muy pendiente del agitado verano que los Nuggets han tenido en los despachos.
“He estado pendiente del basket de la selección USA”, comentó excusándose por no estar al corriente de los movimientos de fichajes de su equipo, que le han dejado “sorprendido” al enterarse.
El problema de Carmelo da la impresión que siempre tiene que ver con la cabeza. Con la motivación y con tener la mente lejos del baloncesto. Sus cualidades técnicas y físicas podrían dar mucho más de sí en caso de estar más centrado en la cancha.
Aunque pese a todo, declaró que cuando dé inicio la temporada él estará motivado. “Estoy seguro que de estaremos motivados. Espero no ser yo él único del equipo que lo esté”. Así podrán hacer malos los pronósticos de ESPN que les dan décimos en el oeste con unas pírricas 39 victorias.

No hay comentarios: