jueves, 4 de septiembre de 2008

Los Spurs no negocian con Ginobili


Las negociaciones para la renovación del contrato de argentino Manu Ginobili con los Spurs, del cual quedan todavía por cumplir dos años a razón de 9’9 y 10’7 millones de dólares, se encuentran detenidas.
Después de ser operado con éxito de su lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo, por la que deberá permanecer 3 semanas con muletas y que le obligará a estar entre 2 y 3 meses en recuperación antes de volver a una cancha, el agente del jugador, Herb Rudoy, ha confirmado que las negociaciones se encuentran en punto muerto. “Los Spurs quieren ver cómo se recupera de la operación” declaró Rudoy.
Pese a todo, Manu ha declarado que las relaciones con la franquicia no se han visto empañadas por la lesión sufrida en los JJOO después de que Popovich se mostrara contrario a su participación.
Aunque como la anatomía del argentino se resienta por las lesiones y su juego tan físico, en San Antonio parecen tener claro que llegado el 2010, con 33 años ya, su continuidad en el equipo no esté nada clara.

No hay comentarios: