jueves, 4 de septiembre de 2008

Danny Granger negocia su renovación


El alero de los Indiana Pacers, Danny Granger, que finaliza contrato en el 2009, ya ha mantenido las primeras conversaciones para llevar a cabo la renovación de su contrato.
La intención de los Pacers es que Granger, que promedió la temporada pasada 19’6 puntos por partido, continúe sea como sea. De momento las negociaciones para la renovación se encuentran en una fase muy inicial de primeros contactos, por lo que todavía es pronto para decir si se entenderán. Aunque según fuentes de la franquicia del Conseco Fieldhouse, están condenados a entenderse, ya que la condición de agente libre restringido les permitirá igualar cualquier oferta que reciba Granger, como así parece que será.
Por lo que respecta al culebrón del repudiado Jamaal Tinsley, las últimas noticias apuntan a su continuidad en el equipo. Los 21 millones por tres años que le quedan por percibir de su contrato se antojan demasiado para que ninguna franquicia los afronte. Los Pacers se muestran contrarios a rescindirle el contrato y el jugador ya ha mostrado su negativa a cualquier tipo de salida que le suponga no cobrar de forma íntegra los 21 millones.

No hay comentarios: