jueves, 4 de septiembre de 2008

Miami Heat busca un base


Pat Riley tenía claro que las dos posiciones que más urgía reforzar en los Heat eran los puestos de center y base. Tras el fichaje del veterano Jamal Magloire para jugar en la pintura, los esfuerzos de Mr. Gomina se dirigen actualmente a la contratación de un PG.
Entre los candidatos para compartir puesto con Marcus Banks y el díscolo rookie Mario Chalmers, Riley baraja la opción de Shaun Livingston, agente libre que la pasada temporada no jugó en los Clippers por una devastadora lesión en la rodilla, y al que han estado viendo trabajar este verano en Chicago. Sus medias en el equipo angelino fueron de 7.4 pts, 4’8 asist y 3’1 rebs.
La otra opción es la renovación del agente libre restringido Chris Quinn, con quien Riley estuvo negociando la semana pasada. Los Heat disponen de 1’9 millones de dólares para negociar la incorporación de un base en el mercado de agente libres o aumentar la oferta de extensión de un año por un millón de dólares que han hecho a Quinn. Habrá que ver quién es finalmente el elegido.

No hay comentarios: