jueves, 4 de septiembre de 2008

Secreto a voces confirmado: Oklahoma City Thunders


Ya se sabía en todo el mundillo baloncestístico. Un reportaje de una televisión de Oklahoma City ya lo adelantó en julio. Una fotografía de una pelota con el logotipo daba vueltas por internet. Incluso los Orlando Magic vendían entradas para el partido contra los Thunders. Pero ahora ya es oficial. Oklahoma City Thunders.
En una presentación con el tema de AC/DC Thunderstruck como banda sonora, se confirmó el nombre y se anunciaron el azul, el rojo y el naranja como los colores de la franquicia. La explicación que se facilitó para argumentar la elección de los colores de la franquicia es que el azul es la bandera del estado, y el rojo y el naranja los de la puesta de sol.
El actual propietario de la franquicia, Clay Bennett, que conserva los derechos sobre el nombre y logo de los Sonics, llegó a un acuerdo con el grupo de personas que quieren devolver una franquicia NBA a Seattle, para no utilizarlos en su nueva ubicación.
El acuerdo también incluye que en caso de que vuelva a haber un equipo NBA en Seattle, Bennett cederá sin coste alguno el logo y la nomenclatura.

No hay comentarios: