viernes, 10 de octubre de 2008

Nate Robinson puede ser el base que busca D'Antoni


Con el futuro de Stephon Marbury en el limbo y Chris Duhon lamentándose por su difícil adaptación al sistema D'Antoni y luchando po rjustificar su titularidad en el primer partido de pretemporada, los ojos del coach se han fijado en Nate Robinson.

El diminuto base ha encantado por su primer paso frenético y porque puede correr y tirar. Algo básico para el ex coach de Phoenix. Contra los Raptors intentó 15 tiros y anotó 16 puntos en 27 minutos.

Además D'Antoni valora que el base salga y realice acciones que inyecten algo de coraje a sus compañeros. "El tío es un empuje. Salió y mostró algunas cosas interesantes".

Muchos ya se han aventurado, después de que D'Antoni estableciera paralelismos entre Jeffries y Diaw, a señalarlo como el Barbosa de los Knicks. Como el brasileño, Robinson es un combo guard que rinde mejor desde el banquillo.

El de los Knicks habló con Barbosa el día que se anunció la llegada de D'Antoni. "Me dijo que escuchara al entrenador porque disfrutarás jugando para él".

Los Knicks tienen hasta final de mes para renovar el contrato de Robinson si no quieren que en julio se convierta en agente libre restringido.

4 comentarios:

Alberto Mora Sánchez dijo...

Si en Phoenix el sistema de D´Antoni no fue bien y mira que tenia jugadores para que lo fuera, no me cabe la menor duda que en Knicks va a ir muchisimo peor.

Marcos Moreno dijo...

por lo que vi del partido contra Raptors creo que los jugadores confunden velocidad con precipitación.

de todas formas no creo que les exijan resultados viniendo de una temporada tan mala y sin apenas incorporaciones.

Hanzinho dijo...

"confunden velocidad con precipitación".

EXAAAACTO.....


Si quieres posesiones cortas y el famoso "Run & Shoot"

Además de la importancia de que el base no se apresure mandando pases tan arriesgados. Es tanto o mas importante que los jugadores estén atentos. Ya que en cualquier segundo les puede llegar un pase...

BPelaz dijo...

estan locos. yo creo que todavia es pronto para ver la influencia y la mano de d'antoni en los knicks. de todas maneras, anda que fichar a duhon y gastarse una pasta para luego no ser titular...