viernes, 10 de octubre de 2008

Spurs 78-85 Rockets


Descafeinado duelo texano en el que los Spurs salieron sin Duncan ni Ginobili y con Parker sólo 13 minutos en pista y sólo tuvieron un hombre, el rookie Hairston en dobles dígitos con 10 puntos. El resto nada.

Por los Rockets de nuevo Artest dejando claro que no viene sólo a defender se fue a los 18 puntos y dejó muestras de personalidad suficiente para convertirse en líder de un equipo carente precisamente de esa garra que le sobra a Ron-Ron.

Adelman resumió el partido: "nos vimos bien en la primera parte, el tercer cuarto así-así y el último fue cuando los chicos realmente lucharon". Y es que no fue hasta los minutos finales cuando los Rockets consiguieron alejarse en el marcador.

Sorprendió la titularidad de Barry en Houston, que se fue hasta las 8 asistencias, y la poca actividad de Yao, sólo 8 y 4 rebotes. Y es que el chino está poniéndose a punto todavía, pero Adelman dijo que "le quería tener jugando porque tiene que ir cogiendo su tempo de juego".

Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas El rookie Wafer hizo 14 puntos desde el banquillo y el argentino Scola 13 como titular, completando una actuación compensada de los de Houston.

1 comentario:

BPelaz dijo...

vaya equipo han sacado hoy los spurs...vale que quieras reservar, pero es que menuda banda.