viernes, 10 de octubre de 2008

Suns 96-89 Jazz


Típico partido de pretemporada sin intensidad y casi sin emoción. En palabras del coach Sloan "ví como si no estuviéramos preocupados. No fuimos al rebote, no defendimos bien, no metimos los tiros libres. Eso son indicadores de que no estuvimos en el partido".

Lo más remarcable fue que lo de Shaq del primer partido fue un espejismo. 5 puntos para el veterano center que estuvo defendido con bastante garra y acierto durante 10 minutos por el jugador de segundo año Fesenko.

Nash sigue a su ritmo tranquilo, jugó 20 minutos y no apareció mucho. De hecho de las estrellas de ambos equipos sólo Okur parecía un poco entonado, con 12 puntos y 8 rebotes.

Pero los que sí volvieron a mostrar buen nivel y que se puede confiar fueron los reservas de Phoenix. Barnes volvió a salirse con 19 puntos y 13 rebotes y demostró que si Porter decide incluirlo de titular en lugar de Grant Hill, como se especuló en pretemporada, no sería mala elección. Estuvo bien acompañado por Tucker con 21 puntos.

Por parte de los Jazz señalar que Kirilenko volvió a la titularidad. 8 puntos y 5 rebotes sin ser demasiado participativo. Deron Williams jugó el primer y tercer cuarto enteros, pero a un ritmo no demasiado fuerte. Y el juego ofensivo estuvo apoyado en el tirador Kyle Korver, con 16 puntos y buenos porcentajes.

Millsap, esta vez desde el banquillo, aportó 7 puntos y 11 rebotes demostrando que puede tener un lugar importante en la rotación de los Jazz.

No hay comentarios: