viernes, 10 de octubre de 2008

Clippers 107-80 Lakers


Primer partido de los Clippers y Baron Davis ya mostró sus dotes de mando y altas dosis de liderazgo vocal. 12 puntos, 7 asistencias y 3 robos para que los renovados Clipps lograran su primera victoria de pretemporada y dejaran a los Lakers en un preocupante 0-2. Las cosas no marchan bien en casa del vecino.

"Sabemos que tenemos un largo camino por delante" dijo Baron, "esto no es indicativo de nada". Aunque es bastante significativa una paliza de más de 20 puntos para endosar la mayor derrota en pretemporada de los Lakers desde 2005.

Completaron gran actuación en los Clippers los otros dos bases. Jason Hart 7 puntos y Mike Taylor 20. "Jason jugó realmente bien y fue nuestro guía. Vamos a necesitar este equipo de 3 bases" dijo Baron.

Por parte de los Lakers Bynum volvió a ser reserva y Odom-Gasol fue la pareja interior. 12 puntos para Pau, que sigue dosificando minutos, y otros 12 para Kobe. Lamar hizo un bonito rosco, ni un punto, y parece totalmente fuera de forma, lo que le puede acarrear más problemas aún con Jackson.

Respecto a la pareja Bynum-Gasol volvió a no funcionar. En los 9 minutos que coincidieron en pista Pau hizo 4 puntos y Bynum sólo 1. Poca conexión entre ellos e incluso fallaron un intento de alley oop que no logró meter el center. Y todo esto sin tener a Camby delante, que fue baja por una gripe. 6 puntos y 9 rebotes para él.

El que volvió a ser titular fue Ariza, que hizo 10 puntos y dejó buenas sensaciones. Odom se complica su existencia y el californiano se afianza como alero titular. El coach Jackson dijo que "prefiero no dar nombres" cuando le preguntaron por el peor del partido y al hablar de Lamar dijo que "está buscando su camino".
Estadísticas completas.

No hay comentarios: