miércoles, 8 de octubre de 2008

Amare jugará con gafas el resto de su carrera


Tras el golpe recibido hace unos días en un choque con Boris Diaw, que le causó una rotura parcial del iris, Amare Stoudemire deberá jugar con unas gafas protectoras. Parece ser que serán de la marca Oakley.


"El ojo todavía está rojo" dijo el jugador, "pero poco a poco mi vista está volviendo". Se calcula que deberá perderse la mitad de los ocho partidos de pretemporada de los Suns, y quieren que por lo menos esté en 2 o 3 para coger ritmo de competición.


"Es un poco frustrante" reconoció Amare. "Estaba estrenando 4 veces diarias durante el verano, estaba en gran forma y ahora por la lesión en el ojo me paro y retrocedo al punto de partida. Es un problema. Volveré a estar en forma, pero va a ser un duro trabajo".

Probablemente el jugador tenga que llevar gafas protectoras lo que le queda de carrera. "Va a llevarme tiempo acostumbrarme a ellas", dijo Amare, consciente del gran cambio que supondrá tener que jugar con gafas.

2 comentarios:

BPelaz dijo...

se va a hacer raro verle asi a partir de ahora, pero bueno, igual creo moda o algo, vete a saber.

por cierto, a mi se me trae un aire a ciclista de pista,xD

Marcos Moreno dijo...

esas gafas son raras para jugar a basket, no son rollo worthy o kareem.

son una mezcla entre ciclista y atleta.