miércoles, 8 de octubre de 2008

La pelea de Sheed y Kwame


No hay duda que enfrentarse a Rasheed Wallace, incluso en un entrenamiento, puede llegar a ser tan duro como motivante. Se trata de ese tipo de jugadores competitivos que siempre está encima del contrario y que disputa cada segundo al límite.

Ahora Kwame Brown ya lo sabe. Y es que en el entrenamiento de ayer hubo un intercambio de palabras subido de tono entre ambos. Saltaron chispas.

Todo empezó cuando Kwame le dijo a Sheed "te voy a meter en el maletero y te voy a inmovilizar". Por supuesto Wallace no se quedó callado.

"No hay manera en la tierra del Señor de que tú me inmovilices a mí, nunca, nunca, nunca. Y tienes suerte de no haberte cruzado conmigo en mi época de instituto". Tono amenzante. 100% Sheed. Pero no acaba ahí la cosa.

Más tarde Brown continuó metiendo el dedo en la llaga y cuando Sheed se sentó un par de minutos a descansar, le soltó "ponte a descansar, viejo". De nuevo contestación marca de la casa: "yeah, necesito descansar porque estoy trabajando, no como tú que estás haciendo en tonto".

Las siguientes dos jugadas terminaron con enérgicos mates de Kwame. De nuevo la lengua viperina de Sheed: "no está mal, dos canastas en dos horas y media de entrenamiento".

Al acabar la sesión Rasheed echó el brazo por encima del hombro de Kwame y olvidaron el pique mientras bromeaban. A Curry le encantó ese momento. "Lo está poniendo a prueba" dijo el coach.

"Todos los grandes jugadores tienen su propia forma de retar a sus compañeros para ver si ellos pueden manejarlo" dijo Curry.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ok. I found an information here that i want to look for.

BPelaz dijo...

jo*** rahseed, podia espabilar y dejar de picarse porque kwame brown le diga algo.

Alberto Mora Sánchez dijo...

Vaya con Rasheed y sus c lases de motivacion, a ver si sirven de algo y hace que Kwame espabile ya de una vez que va siendo hora

Marcos Moreno dijo...

ni aunque le traigan un psicologo a kwame remonta el vuelo este chaval.

si nos guiamos por el partido del otro día es el tercer center del equipo. lo tiene mal.

eso sí, impagable el cruce de frases. 2 baskets en 2 horas y media, no está mal. me imagino al otro super encendido machacandole en la cara y rasheed tirándosela sibilinamente.

Hanzinho dijo...

Yo creo que si parte como titular rodeado de los francotiradores de siempre, este sí que puede ser el año del bueno de Kwame...

No va a ser un Shaquille O'Neill pero si un Perkins...

xD