miércoles, 8 de octubre de 2008

Tex Winter dice que Bynum podría ser reserva en temporada regular


En palabras del mítico asistente Tex Winter, es muy probable que Andrew Bynum, el recién recuperado center de los Lakers, inicie los partidos desde el banquillo, ya que de momento no se están entendiendo Gasol y él.

"Ellos no están trabajando bien juntos" dijo Jackson el pasado lunes. Y Winter lo confirmó ayer cuando restó importancia una posible menor presencia del center, ya que dijo que "hemos jugado muy bien el último año sin él".

Lo que de momento parece claro es que Pau y Bynum, ambos 7 pies, van a coincidir poco en cancha, ya que de momento no estan logrando el efecto torres gemelas que pretendían.

Winter dijo que "el aspecto de nuestro equipo varía considerablemente si jugamos con Bynum y Gasol juntos. Ese va a ser nuestro proyecto a trabajar, para que esos chicos puedan jugar con su potencial y mostrar qué pueden hacer".

La presencia como center titular en el partido de anoche contra los Jazz fue una sorpresa para Gasol, y Bynum se lo tomó como un motivo para esforzarse más. "Creo que él [Jackson] está intentando motivar a la gente. Creo que estoy bien".

Sobre la continuidad de Pau como center o el paso a power-forward, Jackson dijo que "depende de cómo trabajen ellos juntos". Así que en el entendimiento de la dupla Bynum-Gasol van a estar muchas de las opciones de los Lakers para el 2008/09.

2 comentarios:

Hanzinho dijo...

Para hacer unas nuevas "Torres Gemelas" es necesario que ambos jugadores piensen mas en el equipo que en si mismos...

Pau lo puede hacer...


Pero Bynum con lo que dijo el otro día de que quería 2o puntos y 10 rebotes me queda claro que es un jugador que solo juega para el...

Me parece mucho mejor Bynum como centro de la segunda unidad que de la primera...

Odom ya no es el de 20 años que podía jugar como alero, ahora solo puede jugar como Ala Pivot, y si ya llegaron a las finales jugando así, es logico que no cambien nada...

Marcos Moreno dijo...

por lo que comenta o mucho cambian las cosas o Pau seguirá de center.

Un analista de ESPN al que entrevistaron en una radio de aquí ya dijo que el preveia que Pau y Bynum no coincidirían mucho. Y va a tener razón al final.

Yo pensaba que sería por cuestiones físicas, pero va a ser por cuestiones de entendimiento y tienes razon, si llegaron a las finales jugando así, no creo que toquen mucho más.

Aunque nos han dejado a todos bastante sorprendidos.