miércoles, 8 de octubre de 2008

Utah Jazz 99-90 Los Angeles Lakers


Mucho se había especulado acerca del cinco inicial de los Lakers. Parecía que la pareja interior eran Pau y Bynum, pero se inicia la pretemporada y en el primer partido ya salta la sorpresa. Bynum reserva.

El asitente Kurt Rambis, ya que Jackson no estubo presente, siguió confiando en la dupla Pau-Odom y colocó a Ariza de alero titular. Eso sí, Bynum entró a los pocos minutos y tras muchos meses sin pisar una cancha cuajó una actuación correcta.

15 puntos y 8 rebotes. Algunos buenos movimientos, aunque otros que no lo fueron tanto. Recibió 2 tapones y perdió 4 bolas. Kurt Rambis se mostró optimista pero también anunció que debe corregir muchas cosas.

"Quedamos impresionados por su trabajo corriendo en ambos lados de la cancha. Es un hombre grande que no sólo se responsabiliza de su hombre sino también de cortar el paso a los que entran a canasta" dijo Rambis.

Lo que nadie duda es que Bynum será el pivot titular. Gasol así lo reconocía: "estoy seguro de que Andrew va a ser el center titular durante la temporada y en pretemporada también". Incluso el propio implicado decía que no le importa ser reserva ahora ya que quiere "ser titular en la temporada real".

Gasol tan sólo estuvo 5 minutos en pista y logró 6 puntos. Trevor Ariza hizo 10 y 5 rebotes y Jordan Farmar 15 desde el banquillo. Kobe sólo 8 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias en 24 minutos.

Por los Jazz, que no contaron con Boozer, sobresalió su estrella Deron Williams con 11 puntos y 8 asistencias, Ronnie Brewer, que jugó algunos minutos de power-forward por primera y posiblemente última vez en su carrera, hizo 13 puntos, los mismos que Millsap.

CJ Miles dejó en el banquillo a Kirilenko, en una decisión que ya veremos si se repite en temporada regular y cómo le sentaría al ruso, que sólo logró 6 puntos.

"Puedo tener un rol mayor si Sloan me lo quiere dar" dijo Miles, "puedo hacer más cosas que tirar. He hecho algunas buenas penetraciones y he intentado atacar la canasta cuando he tenido ocasión".

Sloan dijo al acabar el partido que busca un veterano que acompañe al tirador Kyle Korver para que se lidere la segunda unidad. Korver hizo una pésima serie de 3 de 1o para lograr 9 puntos.

El rookie Kosta Koufos clavó un tiro de 6 metros nada más entrar en pista. En la siguiente jugada se torció un tobillo y ya no volvió a salir. Mala suerte para él.

1 comentario:

Hanzinho dijo...

Si Utah recupera a Kirilenko para la causa y con Koufos sano, Los Lakers se pueden ir olvidando de llegar a las finales...

Jaaaaaaaaaaa


VAAAMOS BOSTOOOON!!!!!!

xD