miércoles, 8 de octubre de 2008

Washington Wizards 82-108 Dallas Mavericks


Sin Gilbert Arenas ni Antawn Jamison, que se retiró lesionado a los 4 minutos, los Wizards no dejan de ser un equipo sin aspiraciones. Por eso recibieron un severo correctivo frente a unos renacidos Mavs, que de la mano de Carlisle intentaron aprovechar a sus dos máximos artilleros, Nowtzki con 17 puntos y Josh Howard con 15.

Kidd repartió 7 asistencias y logró 6 puntos y 5 rebotes en un nuevo sistema ofensivo fabricado a su medida para que los Mavs se olviden de tanto tiro en suspensión e intenten aprovechar los pases a cerca de la canasta del base.

64 puntos en la pintura se lograron frente a los Wizards cuando la media del año pasado era de 37. Buscan salir rápido y poder finalizar la jugada con una bandeja. Puntos seguros. Aunque de momento hasta que el sistema esté controlado se generen muchas pérdidas. 24 ayer.

Por los Wizards tan sólo Caron Butler, 11 puntos y 5 rebotes y Andray Blatche, 18 puntos y 5 capturas. Ni Daniels ni Stevenson estuvieron a la altura y desde el banquillo Pecherov aporto 12 y 7 rebotes.

3 comentarios:

BPelaz dijo...

cuidado con la lesion de antawn jamison porque les puede romper la temporada a los wizards

Marcos Moreno dijo...

de momento no se sabe cuánto estará de baja, en la pagina de la NBA sacaban un breve que sólo avisaba de la lesión.

si no empieza la temporada regular, dudo mucho que luego aunque vuelvan este y arenas, puedan recuperar terreno ya.

esto huele a temporada para olvidar.

Hanzinho dijo...

Uffff, mala decisión por parte del GM de renovar por tanto dinero a jugadores con tendencia a las lesiones...