miércoles, 8 de octubre de 2008

Toronto Raptors 104-84 Cleveland Cavaliers


Cuando Lebron sólo juega 8 minutos las opciones de victoria de los Cavs se reducen considerablemente. Aunque su nuevo fichaje demuestre el porqué de su llegada. Mo Williams se fue hasta los 12 puntos y 4 asistencias y dejó la sensación de que no le va a temblar la mano a la hora de acompañar a King James en el ataque.

Los Cavs optaron por aumentar el tempo del partido y se echaron a correr. Esa es la idea del coach Mike Brown para esta temporada. Y el invento les salió bien mientras les aguantaron las piernas. 8 arriba a la media parte, para finalizar en un último cuarto desastroso con las piernas cansadas y una desventaja de 20.

Por los Raptors el coach Mitchell reservó a los olímpicos Bosh y Calderon, con poco más de un cuarto de hora de acción. 11 puntos para el texano y 8 con 5 asistencias para el extremeño. No es mal inicio para ambos.

Igual que para el fichaje estrella de los Raptors. Jermaine O'Neal, que tras perderse 40 partidos por lesión la temporada pasada, disputó 19 minutos y logró 11 puntos y 4 rebotes como center.

Desde el banquillo dos hombres comfirmaron las buenas sensaciones que habían dejado en los primeros días de entrenamiento. El italiano Bargnani con 15 puntos y 8 rebotes estuvo muy presente en el juego de Toronto. Kris Humphries con 14 y 5 también contribuyó a la abultada victoria.

El que sacó petroleo de su oportunidad y logró brillar fue Willie Solomon. 6 años después de su última temporada en la NBA, jugó 32 minutos y logró 17 puntos y 4 asistencias aprovechando el descanso de Calderón.
En los Cavs, Ilgauskas hizo su típica actuación con 16 puntos y 6 rebotes en una buena serie de 8 de 12. Se entendió bien con Williams en algunos pick-and-roll. Igual que Varejao. 9 puntos para el brasileño.

El juego interior sigue pasando por las manos del lituano, ya que Ben Wallace todavía es titular, aunque el rookie JJ Hickson jugó 22 minutos para 7 puntos, 4 rebotes, 1 tapón y 2 robos.

"Se le vió como a un rookie" dijo de él Brown, "hizo algunas cosas buenas y otras que tenemos que hablar con él e intentar corregirlas". No se tuvo que enfrentar a las estrellas Bosh ni O'Neal, pero contra Bargnani y Humphries no se le vió muy suelto.

Desde el banquillo Gibson hizo una terrorífica marca de 4 de 13 en tiros para irse a los 12 puntos y generar dudas sobre si esta será la temporada de su confirmación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i think you add more info about it.

BPelaz dijo...

al menos, los raptors han descubierto que solomon puede ser el sustituto de calderon con mas o menos seguridad.

Marcos Moreno dijo...

yo creo que las opciones de los Raptors pasan pq jermaine asuma papel de estrella, aunque calderón me ha sorprendido con lo poco que ha jugado tiene buenos números.

Hanzinho dijo...

Yo encuentro que los Raptors estan cortos de internos...

Ademas que todos los que tienen se pueden considerar "finos" en ves de "duros"...